¡Busque, compare y reserve!
Alquilar un coche en Bilbao es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Bilbao, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!
Tanto si buscas un pequeño coche de alquiler o un coche familiar para todas la familia. Disponemos del coche adecuado al mejor precio. A continuación presentamos unos ejemplos de nuestra gama en Bilbao
A continuación mostramos las empresas de alquiler de coche con mejor valoración en Bilbao. Compara con una búsqueda todas las valoraciones y precios de estas empresas de alquiler de coche.
Si usted está buscando un coche de alquiler en España, pero en una ciudad diferente de Bilbao, por favor haga click en la página de %countryLink%, donde usted podrá elegir en qué ciudad de España desea alquilar un coche.
Bilbao es la ciudad más grande del País Vasco, en España. Hasta no hace mucho Bilbao era conocida por ser una ciudad algo deprimente, pero en las últimas décadas la ciudad ha trabajado duro para librarse de esta negativa imagen. La renovación de la ciudad se aceleró después de la inundación de 1983, que causó muchos estragos. ¡Y fue un éxito! Bilbao es una joya, no solamente por su arquitectura moderna e histórica sino también por su animada vida nocturna, sin olvidar la deliciosa gastronomía del País Vasco.
El símbolo y el catalizador del renacimiento de la ciudad es, sin duda, el Museo Guggenheim. Como manda Guggenheim, el museo de Bilbao se encuentra en un edificio moderno y de aspecto algo surrealista diseñado por el arquitecto canadiense Frank Gehry. Alberga una hermosa colección de obras de arte moderno de Picasso, Tàpies, Warhol, Klein y Rauschenberg.
El Museo de Bellas Artes tiene una bonita colección de obras hechas por artistas vascos. Los cuadros han sido divididos por épocas: desde el siglo XII hasta el presente. Si desea saber más acerca de la historia del País Vasco, no se pierda el Euskal Museoa, aunque será necesario que sepa algo de vasco o de español, ya que no hay explicaciones en inglés ni en francés.
El Museo Maritimo Ría de Bilbao ofrece diversión para los más pequeños.Trata, por supuesto, sobre la historia marítima de la ciudad, pero sin duda lo más destacable para los niños es la zona al aire libre. Aquí podrán jugar a ser piratas en barcos.
El corazón del casco antiguo está formado por la Plaza Nueva. Recibe este nombre porque fue construida "tan solo" en 1821, en estilo neoclásico. Esta plaza está rodeada de una galería de arcos con acogedores sitios para comer, cafeterías y terrazas. En la plaza también hay un mercadillo los domingos.
Al norte de la Plaza Nueva se encuentra la Iglesia de San Nicolas de Bari, el santo patrón de los marineros. En la sala de oraciones octogonal, destacan especialmente los tallados de madera del altar. Desde esta iglesia sale un ascensor que lleva hasta el distrito de Begoña, donde la iglesia gótica Basílica de Begoña le ofrecerá una hermosa vista de la ciudad. Bilbao está plagada de iglesias históricas, pero aquí sólo le daremos dos nombres más. En el lugar en el que se encuentra la Catedral de Santiago en la actualidad, ya había una iglesia en el siglo XIV, pero quedó destruida por un incendio en el siglo XVI. La catedral actual es una mezcla de estilos renacentista, gótico y neogótico. Esta iglesia está en el corazón del Casco Viejo, el centro histórico de la ciudad. La Iglesia de San Antón data del siglo XV, pero el campanario barroco se añadió tres siglos más tarde.
El teleférico que lleva a la cima del Artxanda es toda una experiencia. Puede disfrutar de una vista espectacular, no sólo desde la cima sino también durante el ascenso. En lo alto de la colina hay un parque con varios restaurantes e instalaciones deportivas.
Vale la pena visitar el mercado interior más grande de Europa, Mercado de la Ribera, no solamente por sus colores y sus olores sino también por el edificio en el que se encuentra. Gracias al suelo traslúcido, ¡la luz del sol pasa hasta el primer piso!
Desde Bilbao podrá realizar excursiones a las afueras del País Vasco y otras zonas de España con su coche de alquiler. Diríjase, por ejemplo, hacia el sur y visite la ciudad de Ezcaray, en la provincia española de Rioja. Por el camino podrá disfrutar de la impresionante naturaleza, y, una vez en la ciudad, de la singular arquitectura, incluido el Palacio del Conde de Torremúzquiz. Desde Ezcaray podrá realizar excursiones hasta el nacimiento del río Oja, en Llano de la Casa, o hasta la cima del Pico de San Lorenzo(2271 m). También puede visitar algunos de los viñedos más famosos de la Rioja.
Gracias al resurgimiento de Bilbao, se han construido muchos hoteles en los últimos años. Este tipo de alojamiento moderno se encuentra principalmente en el llamado sexto distrito de (Abando). También podrá encontrar muchos hoteles y pensiones baratos en el Casco Viejo, ¡pero tenga en cuenta que esta también es una zona de ocio bastante ruidosa!
Conducir en Bilbao no es fácil. La ciudad tiene muchas colinas y el centro está formado por calles estrechas que suelen tener un sistema de tráfico de un solo sentido. Para aparcar en la calle tendrá que pagar en un parquímetro. Lo mejor es que aparque su coche en un aparcamiento subterráneo.
El aeropuerto de Bilbao está a doce kilómetros al norte del distrito Loiu. Con un coche de alquiler podrá llegar fácilmente a la ciudad desde el aeropuerto. En primer lugar siga la BI-631 hacia el sur. Esta carretera conecta a la N-637 al norte de Bilbao, donde después de varios desvíos llegará al centro de la ciudad. En la parte más occidental de Bilbao, esta carretera conecta a la A8, junto a la costa norte de España.