¡Busque, compare y reserve!
Alquilar un coche en Gerona es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Gerona, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!
Tanto si buscas un pequeño coche de alquiler o un coche familiar para todas la familia. Disponemos del coche adecuado al mejor precio. A continuación presentamos unos ejemplos de nuestra gama en Gerona
A continuación mostramos las empresas de alquiler de coche con mejor valoración en Gerona. Compara con una búsqueda todas las valoraciones y precios de estas empresas de alquiler de coche.
Si usted está buscando un coche de alquiler en España, pero en una ciudad diferente de Gerona, por favor haga click en la página de %countryLink%, donde usted podrá elegir en qué ciudad de España desea alquilar un coche.
El Aeropuerto de Girona es un destino para las aerolíneas de bajo coste. La mayoría de los turistas se dirigen directamente desde la terminal hacia Barcelona o hacia la costa. Se encuentra en el valle del Río Ter, donde confluye con otros tres ríos: el río Güell, el Galligants y el Oñar. Por lo tanto, el agua no escasea en Girona y las casas del centro están prácticamente construidas sobre agua. Los árabes, los judíos y los cristianos han dejado su huella por estas calles estrechas y sinuosas.
El casco antiguo se encuentra en la orilla este del Ter. En la Rambla que bordea el río encontrará acogedores restaurantes y terrazas. Aquí los precios son bastante más altos que en el otro lado del río, la parte más moderna de la ciudad, donde también hay una mayor oferta hotelera. Si sigue la Rambla hacia el sur llegará a la Oficina de Turismo.
La pintoresca ciudad de Girona está rodeada de una antigua muralla y cuenta con una impresionante catedral. La mayoría de los turistas posan frente a la Catedral de Girona para una foto y luego se van, pero no se olvide de visitar el interior. El acceso es gratuito inlcuso los domingos. La parte más antigua de la catedral se remonta al siglo XI, y cuenta con un impresionante bajo relieve y el tapiz Tapis de la Creació, que representa los orígenes del mundo. Además, podrá visitar el Museo de Arte junto a la catedral.
En el antiguo distrito árabe encontrará los baños árabes. Los llamados Banys Arabs no se siguen utilizando como baños, pero pueden visitarse. Desafortunadamente, los baños albergan una exposición de arte moderno, lo que choca con el aspecto histórico.
Puede que el Museu d'Historia de la Ciutat no le parezca muy interesante al principio, ¡pero se equivoca! La exhibición de maquinaria industrial de la primera planta no resulta muy tentadora, pero en el resto del museo podrá aprender sobre la historia de la ciudad y sus alrededores. Vale la pena visitar el piso superior, donde hay una impresionante exhibición sobre la guerra civil española y los años de dictadura de Franco.
La historia no es lo único que destaca en Girona. La ciudad tiene una animada vida nocturna, con muchos bares y discotecas.
En los alrededores de Girona hay todavía más ciudades históricas que visitar. Está, por ejemplo, la antigua y amurallada Hostalrich, Madremanya, un pueblo medieval, o Castelló d'Empúries, la antigua capital del imperio de Empúries. En la parte más oriental de Castelló d'Empúries hay un enorme complejo vacacional donde podrá practicar deportes de agua. También hay un gran centro de paracaidismo.
Figueres, la ciudad donde nació Dalí, se encuentra a veinte kilómetros al norte de Girona, Diseñó el Teatro-Museo de la ciudad, y en él se exhibe parte de su obra. Dalí está enterrado bajo el escenario de la antigua sala de teatro. En el Museo de Dalí se pueden contemplar más obras del pintor. Además, Figueres cuenta con el museo de juguetes más grande del mundo, y también hay un antiguo fuerte que podrá visitar. En la parte occidental de Figueres se encuentra la pintoresca ciudad costera de Cadaqués, donde Dalí pasó los mejores años de su vida. El Museo de Arte Municipal contiene algunas de sus obras, además de obras de otros artistas que tienen conexión con Cadaqués como Pablo Picasso, Marc Chagall, Max Ernst y Federico Lorca.
Si se encuentra en Cadaqués, siga conduciendo hacia las montañas. A una media hora de Cadaqués se encuentra el monasterio de Sant Pere de Rodes, un monasterio benedictino de aspecto austero y sobrio, con unas vistas que jamás podrá olvidar.
El Parque Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa es una zona volcánica cubierta de lava y de más de cuarenta conos volcánicos. El parque está al noroeste de Girona. Un consejo: realice este bonito trayecto por la C-63.
Después de tantas atracciones históricas, seguramente quiera relajarse en la playa. Cerca de Girona hay varias opciones, como por ejemplo:
Otra opción recreativa es jugar al golf. En los alrededores de Girona hay algunos campos de golf magníficos. El más cercano a la ciudad es el de Girona Gold, cerca de San Julia de Ramis, a diez kilómetros al norte de Girona. Cerca de Figueres está Peralada Golf, sin duda uno de los campos de golf más bonitos de Cataluña. El Club de Golf d'Aro (que también recibe el nombre de Mas Nou Golf Club) se encuentra por encima del complejo vacacional de Platja d'Aro. Es un campo de golf excelente, con una impresionante vista del paisaje montañoso y de la costa.
Tanto en el casco antiguo como en el casco nuevo, muchas calles son exclusivamente para peatones. Hay algunos aparcamientos gratuitos, además de aparcamientos subterráneos en los que hay que pagar.
El Aeropuerto de Girona se encuentra doce kilómetros de la ciudad de Girona, y se puede llegar a él mediante la autopista N-11 (Madrid-La Junquera), la carretera de peaje A-7 (Barcelona-Francia), o la C-25 (Girona-Lleida).Todas las salidas hacia el aeropuerto están claramente señalizadas.