¡Busque, compare y reserve!
Alquilar un coche en Trapani es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Trapani, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!
Tanto si buscas un pequeño coche de alquiler o un coche familiar para todas la familia. Disponemos del coche adecuado al mejor precio. A continuación presentamos unos ejemplos de nuestra gama en Trapani
A continuación mostramos las empresas de alquiler de coche con mejor valoración en Trapani. Compara con una búsqueda todas las valoraciones y precios de estas empresas de alquiler de coche.
Si usted está buscando un coche de alquiler en Italia, pero en una ciudad diferente de Trapani, por favor haga click en la página de %countryLink%, donde usted podrá elegir en qué ciudad de Italia desea alquilar un coche.
Trapani, en el extremo occidental de Sicilia, se llamaba antiguamente Drépanon, que deriva de la palabra griega para "hoz". La ciudad recibió este nombre por la forma de semicírculo del puerto. Este puerto natural fue la razón por la cual se fundó la ciudad: a través de él se podían transportar productos desde y hasta Erice. En la actualidad se celebra cada día un mercadillo de pescado en el puerto, en la Piazza del Mercato del Pesce (Plaza del mercado de peces).
Trapani es conocida por su aeropuerto, pero no se olvide de explorar la propia ciudad. Tiene una impresionante basílica, el Santuario Madonna Santissima Annunziata. Originalmente data del siglo XIV, pero fue reconstruida en 1760. Entre otras cosas aquí podrá observar una estatua de mármol de la Madonna de Trapani, supuestamente hecha por Nino Pisano. También vale la pena visitar las iglesias de Sant'Agostino (siglo XIV) y Santa Maria de Gesù (siglo XV).
El Palazzo Cavarretta es el vestíbulo de Trapani, un excelente ejemplo de barroco italiano. Además, no se olvide de echar un vistazo a los demás edificios que bordean el Corso Vittorio Emanuele.
En la ciudad se celebra cada año una impresionante procesión de Pascua, ¡que dura hasta 16 horas! Durante la procesión, se transportan antiguas esculturas religiosas (de los siglos XVII y XVIII).
Durante siglos, los pescadores de Trapani han hecho submarinismo para obtener coral con el que hacer joyas. Desde el siglo XV, los artesanos de Trapani ya eran famosos en todo el Mediterráneo por sus joyas hechas de coral, a menudo combinado con perlas, marfil, oro, plata y bronce. En el Museo Agostino Pepoli podrá ver de qué eran capaces estos hombres. El museo se encuentra en un monasterio del siglo XIV. ¡Le sorprenderá! Una de las piezas más destacables es una cruz hecha de una sola pieza de coral.
En Trapani podrá ver partes de terreno plano de las que se extrae sal. Podrá aprender más sobre este proceso en el Museo delle Saline.
Trapani fue construido como puerto para Erice, que se encuentra a 14 kilómetros al norte. La ciudad se encuentra en lo alto de una montaña y tiene un hermoso centro medieval. En el noreste de Erice podrá ver las antiguas murallas de la ciudad, y además tiene dos castillos: el Castillo Pepoli y el Castillo Venus, que fue construido sobre los restos de un templo. Desde Trapani podrá llegar hasta Erice en teleférico.
San Vito lo Capo es un popular complejo con playas de arena blanca y aguas transparentes. Al sur de esta ciudad, bordeando el Golfo de Castellammare, hay una reserva natural (la primera reserva de Sicilia) con plantas poco comunes. Aquí también podrá observar muchas aves rapaces.
Los amantes del vino dulce de Marsala deberían dirigirse al sur desde Trapani. Marsala es el punto de partida de varias rutas vinícolas.
Frente a la costa se encuentran las islas Egadas. La más grande y más conocida es Favignana, que tiene forma de mariposa y cuenta con una interesante historia. Cerca de San Nicola se han encontrado restos de un lugar de sepultura que data del siglo 8 a.C.
Levanzo es la isla más pequeña, y en ella podrá dar agradables paseos. La Gruta del Genovés contiene dibujos prehistóricos realizados en la roca. También puede acceder a esta cueva en barco.
La isla de Marettimo es la que más alejada está de Trapani, y la que menos visitantes tiene. Aquí también hay varias cuevas que podrá visitar alquilando un barco de pesca.
El antiguo centro de Trapani es, en su mayor parte, peatonal. Puede aparcar su coche fuera de la zona peatonal, pero tenga en cuenta que durante los meses de verano suele haber muchos coches. La mayoría de los hoteles ofrecen aparcamiento, y Trapani es lo suficientemente pequeño como para poder explorarlo a pie. Si desea explorar la zona que rodea Trapani, un coche de alquiler es una opción excelente.
El aeropuerto de la ciudad se encuentra a trece kilómetros al sur de Trapani. Desde el Aeropuerto Vincenzo Florio podrá llegar al centro de la ciudad en menos de diez minutos, mediante las carreteras SP21 o SS115. Muchos de los turistas aterrizan en el aeropuerto de Palermo, a ochenta kilómetros al este de Trapani. La autopista A29 conecta el aeropuerto y Trapani.